Inseminacion Artificial fallida

Nica 2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 21:12
 usuario anónimo - 9 ene 2013 a las 18:07
Hola,
hace cinco años que estoy casada, no hemos podido tener un bebe, acudi con un ginecologo experto en reproduccion me hicieron analisis tengo solo una trompa que me funciona, la otra esta obstruida, me hicieron un tratamiento pero ella no reacciona, el 15 de diciembre me hicieron mi primera inseminacion artificial, el 2 de enero me hicieron prueba de sangre y sali positiva 11.8 de algo de betas, no recuerdo muy bien, para el sabado tenia que llegar a 22, pero bajo a 3, esto quiere decir que estube embarazada pero la implantacion no se realizo? tengo dudas y aun no me toca la cita con mi doctor, estoy un poco triste, pienso que tal vez mi utero no dunciona aunque no me comento nada de eso el doctor, en cuanto me llegue mi periodo lo volveremos a intentar, estoy un poco triste, no se si alguien pudiera comentar algo para despegar mi mente y si conoce del tema que me pueda guiar, se que el mejor tendria que ser el doctor, pero estoy un poco ansiosa, se los agradesco de antemano, saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 18:07
Hola,
Para que se pueda decir que todo salió satisfactoriamente el valor de la hormona beta HCG debe ser muy superior a los valores que se han obtenidos, al parecer no te encuentras embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad