mcardi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013
-
9 ene 2013 a las 14:16
mcardi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013
-
9 ene 2013 a las 17:55
Hola,
la verdad es que estoy un poco asustada... bueno el viernes terminé mi primera caja de anticonceptivos dixi-35, los tomé sin olvidar ninguna pastilla... ahora estoy en la semana de descanzo, y la verdad es que hace dos dia empezé a manchar con un flujo un poco rosado, hoy igual... la cosa es que con mi novio tuvimos relaciones al septimo día de estar tomando los anticonceptivos, pero no acabó, después tuvimos relaciones un día después de los días fertiles, pero tampoco acabó.. tengo mucho miedo... estaré embarazada???
Hola,
Este flujo indica que en estos días te llegará la menstruación, te sugiero que te tranquilices. Los primeros meses de uso de las píldoras tu ciclo menstrual se va alterar un poco.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mcardi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 17:55
Gracias! hoy me vino mi periodo normal.. creo que los nervios me habían jugado una mala pasada .
9 ene 2013 a las 17:55