Canmery
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/06/2016, 07:11
Jereza23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
-
13 may 2016 a las 13:53
Hola, a ver si alguien pudiera sacarme de dudas, ya llevamos 8 meses en la búsqueda del bebe pero como era muy irregular solo he reglado 3 veces y ahora espero mi periodo para el 16 o 17 de mayo supuesta mente el 3 de mayo ovule y para ayer 11 de mayo empece a ver un flujo rosa al ir a orinas y pasar el papel, el mes pasado tuve el mismo rosa liquido y unas cuantas gotitas al dia 9 de la ovulación pero mi regla llego normal y ahora también lo tengo pero es espeso y me preocupa por que tengo colico molesto la verdad con la experiencia del mes pasado ya no creo que sea el embarazo que busco... Pero que podría ser no tengo comezón ni mal olor solo cólico.
De ante mano gracias
Consulta también:
Flujo rosado antes del período
Flujo rosado al limpiarme antes dela regla - Mejores respuestas
Manchado rosa 6 días antes dela regla foro - Mejores respuestas
Jereza23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20162 13 may 2016 a las 13:53
Debo informarte que hoy me he echo el predicto!! Falsa alarma! ...espero que tú tengas más suerte!...me han informado en la farmacia...de que es pronto para el predicto...pero aún asi con 5 dias de retraso menstrual ..podría ser certero! ..espero que me baje pronto la regla ..creo que con los nervios, mi propio cuerpo la ha retenido...que mala jugada nos hacen pasar los nervios!
Jereza23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20162 12 may 2016 a las 15:50
Yo también estoy en tu situación, pero menos tiempo, pues he comenzado hoy . Al limpiarme he manchado el papel en rosa y ya ya no he manchado más. El lunes me debería de bajar la regla, pero tengo posibles dudas de si puedo estar embarazada. Hace 4 días mantuve relación sexual, sin protección.
He mirao miles de foros acerca del manchado rosa...todos apuntan a un embarazo, pero es cierto que cada persona es un mundo y tampoco te puedes fiar 100% de internet.
Creo que es muy pronto para hacer un test de embarazo, pues sólo llevaría 4 días.
Canmery
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016 12 may 2016 a las 16:36
Hola jereza23 una pregunta lo que manchaste era como sangre liquida por que te comento que lo mio fue rosa, sangre claramente pero espeso ese flujo por eso no quiero emocionarme tanto, yo tambien he mirado las fotos y encuentro similitud y al igual que tu la espero para el lunes o martes espero tengas mucha suerte
Jereza23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20162 12 may 2016 a las 16:45
Si, ha sido rosa. Y luego un poco más oscuro..pero me sorprendió por que fue rosa. Tampoco quiero hacerme ilusiones!!!! No sé que hacer...si hacerme el test ya o aún no saldrá nada claro..
Canmery
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
>
Jereza23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016 Modificado por Canmery el 12/05/2016, 17:02
Pues creo que tienes muchas posibilidades !!!Esperemos y todo salga como lo planeado eso si a mi me dijo la dra el mes pasado que teneia q esperar minimo 4 dias para el test pero tengo una amiga q el mismo dia de la falta le dio ++super claro no queda mas que esperar ... Saludos