Necesito orientación sobre tema ginecólogo

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por nenitaaa el 10/01/2013, 18:53
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 12 ene 2013 a las 18:58
Hola!
llevo tres meses intentando quedar en estado,aun no lo he conseguido,creo q recien ahora empiezo a regularme tras 7 años de anticonceptivos.el aro vaginal.ante mis dudas ayer acudi a una ginecolaga,la cual me hizo ecografia vaginal,me comento q tenia el utero alto,le dije si era normal y me dijo q la gente es rubia o morena,me miro los ovarios,el derecho bien,y como el izkierdo se le escondia me puso el gl en la tripa y lo busco ahhi,lo encontro claro y me dijo q todo estaba correcto,pero tambien me dijo q parecia q ya habia ovulado,por el tipo de flujo y porq todo estaba muy limpio dentro,en mi tripa claro.la cosa es q yo por mis nervios luego ya ni le pregunte sobre eso,y claro ahora ya no se si este mes tampoco lo consegui porq si no quizas me lo habria dicho d verlo,o es pronto y no se ve nada,o el ovulo deberia verse de haber sido fecundado?es q no lo se,y al decirme q estaba todo correcto y bien y limpio pues ya no se so lo consegui,decir q mis ciclos son de 25 dias,la regla me vino el 26 pero solo la limpiarme veia amarillito,ya el 27 vino de verdad,con lo cual ayer seria supongo q mi dia catorce y en la eco no habia restos de la ovulacion porq ya la habia pasado.tambien se me olvido preguntar si he de hacer a diario en mis dias fertiles,o es peor.en fin como veis estoy confusa pero kisiera saber si perder ya la esperanza ste ciclo porq la ginecolaga solamante me dijo q ya habia ovulado,y nada me dijo de q podria estar.lo q si me comento fue q trankila,q soy joven ,28 años y q por lo menos hasta verano no he de preocuparme.lo cual me hace pensar q al no ver nada en la eco,seria q no estoy.no lo se,debi ovular o el 3,4,5 o 6 de enero,ayer dia 8 me hice la eco por pura revision rutinaria,sobre la citologia ya me llamara si sale algo raro.un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2013 a las 18:14
Hola,

Te sugiero esperar tus resultados para que tengas un diagnóstico adecuado.

Gracias por escribir.
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
12 ene 2013 a las 18:58
Será que no,porque el mes pasado me paso como este,a 8 días de la regla,tengo dolor de riñón derecho,y si hago un movimiento brusco,me pincha el ovario izquierdo,siento humedad.lo mismo que el mes pasado y me vino,no entiendo porque se me pone este cuerpo faltando aún 8 días para mi periodo.es soportable totalmente,pero molesto a la vez.también tengo esa sensibilidad de pezones.en fin,que llegará mi periodo.no obstante,me gustaría si sabéis la respuesta,por pura curiosidad,si tras haber ovulado,debería verse algo en una ecografía.donde se va el óvulo??para que no se vea en una ecografía nada??ya sea fecundado o no,debería verse algo a los pocos días de ovular en una ecografía??un saludo
0
Únete a la comunidad