Necesito orientación sobre tema ginecólogo

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por nenitaaa el 10/01/2013, 18:53
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 12 ene 2013 a las 18:58
Hola!
llevo tres meses intentando quedar en estado,aun no lo he conseguido,creo q recien ahora empiezo a regularme tras 7 años de anticonceptivos.el aro vaginal.ante mis dudas ayer acudi a una ginecolaga,la cual me hizo ecografia vaginal,me comento q tenia el utero alto,le dije si era normal y me dijo q la gente es rubia o morena,me miro los ovarios,el derecho bien,y como el izkierdo se le escondia me puso el gl en la tripa y lo busco ahhi,lo encontro claro y me dijo q todo estaba correcto,pero tambien me dijo q parecia q ya habia ovulado,por el tipo de flujo y porq todo estaba muy limpio dentro,en mi tripa claro.la cosa es q yo por mis nervios luego ya ni le pregunte sobre eso,y claro ahora ya no se si este mes tampoco lo consegui porq si no quizas me lo habria dicho d verlo,o es pronto y no se ve nada,o el ovulo deberia verse de haber sido fecundado?es q no lo se,y al decirme q estaba todo correcto y bien y limpio pues ya no se so lo consegui,decir q mis ciclos son de 25 dias,la regla me vino el 26 pero solo la limpiarme veia amarillito,ya el 27 vino de verdad,con lo cual ayer seria supongo q mi dia catorce y en la eco no habia restos de la ovulacion porq ya la habia pasado.tambien se me olvido preguntar si he de hacer a diario en mis dias fertiles,o es peor.en fin como veis estoy confusa pero kisiera saber si perder ya la esperanza ste ciclo porq la ginecolaga solamante me dijo q ya habia ovulado,y nada me dijo de q podria estar.lo q si me comento fue q trankila,q soy joven ,28 años y q por lo menos hasta verano no he de preocuparme.lo cual me hace pensar q al no