encarni galiano
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 20:01
encarni galiano
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de enero de 2013
-
12 ene 2013 a las 00:30
Hola,
Buenas
Pues veras este mes el día que me tocaba solo manche un día,y a la semana al ver que no me bajaba he ido al medico,y me a dicho que estoy en la fase preovulatoria....y esto es lo que pone en mi informe....
Exploración física:genitales normales,cervix cerrado y formado.spottinig marronaceo.
Eco tv:útero regular con endometrio ocupado con liquido y anejos normales.ovario izquierdo con formación de 16 mm.
Le pregunte si podía seguir buscando embarazo y me dijo que si.
Y la duda es lo del liquido no se que es o si es normal,o si eso puede ser un impedimento para poder embarazarme y lo que mas me ha preocupado es que me a dado cita para dentro de dos semanas por si tampoco me baja,pero si sigo en mi búsqueda y atino,es normal que no me bajara no¿,no se en que pensar ahora mismo estaría en mi día 10 del ciclo .....ojala podáis aclararme algo.
encarni galiano
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de enero de 2013 12 ene 2013 a las 00:30
Jo nadie me ayuda...algo q se me olvido es que hace 4 años tuve a mi niño por cesarea.