Duda con resultados de eco ayudaaaa

encarni galiano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 20:01
encarni galiano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 00:30
Hola,
Buenas

Pues veras este mes el día que me tocaba solo manche un día,y a la semana al ver que no me bajaba he ido al medico,y me a dicho que estoy en la fase preovulatoria....y esto es lo que pone en mi informe....

Exploración física:genitales normales,cervix cerrado y formado.spottinig marronaceo.

Eco tv:útero regular con endometrio ocupado con liquido y anejos normales.ovario izquierdo con formación de 16 mm.

Le pregunte si podía seguir buscando embarazo y me dijo que si.

Y la duda es lo del liquido no se que es o si es normal,o si eso puede ser un impedimento para poder embarazarme y lo que mas me ha preocupado es que me a dado cita para dentro de dos semanas por si tampoco me baja,pero si sigo en mi búsqueda y atino,es normal que no me bajara no¿,no se en que pensar ahora mismo estaría en mi día 10 del ciclo .....ojala podáis aclararme algo.

Gracias de antemano.

1 respuesta

encarni galiano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 00:30
Jo nadie me ayuda...algo q se me olvido es que hace 4 años tuve a mi niño por cesarea.