Mi cuerpo esta canbiando y nose porque

rominarumino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por rominarumino el 11/01/2013, 09:39
rominarumino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 09:37
Hola,
doctora mi nonbre es romini quisiera que me aclarara una dudas. a fines de novienbre tube relaciones kon mi pareja pero al mes siguiente en dicienbre el dia 8 enpese a manchar peor era a gotas desde hay no me a llegado la regla no e manchado nada . de nada al labarme no me siento la diu mi cuerpo a canbiado me siento con mas hanbre dolores de cabeza me la paso con sueño con ganas de orinar mas seguido me hice un tez de enbarazo me salio negativo es probabe ke con e dispositivo el tez de enbarazo me salga negativo y si salira asi ke puede ser

1 respuesta

rominarumino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
Modificado por rominarumino el 11/01/2013, 09:38
se me olvidaba comentarle ke donde no me llega la regla me sale un flujo un liquido blanco tiene olor a cloroooo que es eso
0
Únete a la comunidad