Quisiera saber si mi bebe es de mi novio o no con las fechas
Amelia Lopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 10:30
usuario anónimo -
11 ene 2013 a las 14:18
Hola,mi novio y yo en este ultimo mes hemos peleado mucho pero yo siento q es de el ok bueno yo soy sexoservidora de repente se rompen uno q otro condon pero jamas me pongo cachonda con ninguno mis reglas son exactas casi siempre cada 28 a 30 dias y me baja de 3 a 4 y 5 dias a los 12 o 13 dias ando fertil pero esta ultima vez no supe muy bien bueno mi ultima regla fue el 21 de noviembre nos peleamos bueno tuvimos relaciones el como el 27,29, 3,4 o 5 de diciembre yel 11 de diciembre regresamos y me estuvo dando como 3 veces al dia una semana completa la ultima vez como el 18 peleamos y yo andava pues llore y llore y el me dijo me abrazo y dijo mami yo siento q estas embarazada pero no hize caso pero me quede pensando bueno paso regresamos el 4 de enero pero para eso yo me hize una prueba el 30 de diciembre y salio positiva yo siento q si es de el porq cuando me agarro 3 veces por dia en una de esas yo le dije q habia sentido muy bonito q alomejor me habia dejado embarazada y dijo q no pero quiero saber si los dias consisten q si es de el porfavor porq con las otras personas enseguida me lavo
Consulta también:
Quisiera saber si mi bebe es de mi novio o no con las fechas
Hola,
Si tienes una vida sexual muy activa y has tenido relaciones sexuales con más de uno en tu último ciclo menstrual y estás embarazada es imposible saber si el padre es tu pareja ya que por más que te cuides, dado tu actividad, el riesgo es alto, solo una vez que nazca se podrá saber si el padre es él o no.