Necesito saber si puedo quedar embarazada

Mariana Zepeda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 19:24
Mariana Zepeda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 19:49
Hola Buenas Tardes !
Quiero saber si estoy en probabilidad de estar embarazada, mi ultima menstruación inicio el día 25 de Diciembre y termino el 27, mi duración del ciclo menstrual es de 26 días aproximadamente suelo ser muy regular, y el día de ayer 11 de Enero tuve relaciones sexuales con condón y se vino en el mi pareja,se que el usar condón quita las posibilidades pero siempre que tengo relaciones tengo ese miedo, la verdad lo ultimo que quiero es estar embarazada, pero lo que quisiera saber también es si tuve relaciones en días fértiles la verdad no se bien calcular y aunque allá usado condón me aterra la sola idea ya que soy joven para algo así.

2 respuestas

nenitaaa Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
12 ene 2013 a las 19:31
Estas un poco lejos de tus días fértiles,porque si no conté mal el día 15 de tu ciclo.teniendo un ciclo de 26 días,tu ovulación debería ser sobre el 10,11,o 12,repito de tu ciclo.el riesgo sería bajo en tu caso,y si usaste condón,pues menor riesgo.siempre que tengas relaciones,comprobar el preservativo,si no se escapa nada del semen,no hay fuga.me explico?un saludo
Mariana Zepeda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013
Modificado por Mariana Zepeda el 12/01/2013, 19:53
Muchas Gracias por las respuesta y por la atención! y disculpa con otra pregunta ¿ los dias de ovulacion no son las mismos que los días fértiles? o mas bien no hay riesgo si se tuvo relaciones en días de ovulacion?
Disculpa mi ignorancia pero debo de comenzar a informarme bien :) que mejor que diciendo mis dudas!
pd: si revise el condón con agua y no se rompió:)
Mil gracias de nuevo.