apple46
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de enero de 2013
-
12 ene 2013 a las 19:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
14 ene 2013 a las 22:09
Hola, bueno tengo 16 años, lo se soy bastante chica y un poco ignorante sobre este tema, pero bueno tengo una mega duda & quiero que me la responda alguien que en verdad sepa, estoy frustrada & la verdad no se que hacer ahora hoy es 11 de enero & bueno mi duda es esta, pero deja les cuento mi sucedido.
He tenido relaciones sexuales con mi novio unas veces con condón & otras sin, & se preguntaran por que sin ? bueno es que hemos tenido muy buena comunicación entre nosotros & el pues ha hecho un método no se como se llame en realidad tal vez sea el coito interrumpido o no se, el chiste es que el cuando va a eyacular no lo deja salir, como por ejemplo, cuando vamos al baño & de repente apretamos para que no salga la orina, si me entienden no jajaja u,u bueno total e tomado tres veces esas pastillas del día siguiente & me fui informando mas de ellas asta que me di cuenta que eso era malo.
Las primeras dos pues fue normal, sangre rápido & bueno esta la ultima pues esta vez mi novio si eyaculo en mi pero como después de hora imedia de terminada la relación sexual, tome la pastilla, ven que viene dos, pues me tome una después de como les conté & a pasar de 12 horas me tome a otra. Eso fue como el 2 o 3 de enero & hoy estamos a 11 de enero & como pues las dos veces me bajo en la semana que me las tome, esta vez no & estoy mega asustada. Por favor ayuda !!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 ene 2013 a las 00:18
Hola,
Tienes razón, eres bastante joven y por lo tanto deberías abstenernte de tener relaciones o informarte mejor antes de tenerlas, y también tu pareja, pues el coito interrumpido no sirve, usen preservativos al menos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
apple46
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de enero de 2013 14 ene 2013 a las 16:30
Sabes ayer que fui a orinar, orine rojo creo yo que era sangre, no tengo problemas de mal de orina ni nada en particular. En fin hoy en día no paso eso :/ de todos modos me are la prueba gracias :))
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 ene 2013 a las 22:09