Duda.

Saygoodbye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 14:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2013 a las 20:56
Hola, soy menor de edad (16 años, 17 en dos meses), y tengo una enorme duda. Terminé el periodo el día 7 de enero, y justo esa noche mi novio me penetró, estuvimos cosa así de dos minutos. Él dice que le dolía, no eyaculó dentro de mí, pero tengo entendido que hay una especia de líquido que contiene esperma, y que se libera incluso sin eyacular. No usamos protección. Y el viernes 11, también lo hicimos igual, dos minutos y sin protección, esta vez él paró de golpe, porque decía que se iba a correr, pero no eyaculó fuera tampoco. Hizo el llamado coitus interruptus. Estaba muy asustada, así que decidí tomarme la pastilla del día después, a las 7 horas del 'coito', según leí es bastante efectiva. Pero mi duda está en que yo no sabía nada acerca de ése líquido, y ronda por mi cabeza la posibilidad de haber quedado embarazada cuando lo hicimos el día 7, pero como no sabía nada no tomé la píldora, por eso no sé qué hacer..., si pueden aconsejarme o algo les estaría muy agradecida.
Un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 ene 2013 a las 20:56
Hola,

Pues si hay posibilidad, la pastilla no es 100% efectiva. Para eso se usa preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad