Existirá reacción en mi de la postinor 1 por sobre dosis

peque li nda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 14:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2013 a las 20:58
Hola,
Hola, necesito una aclaración tuve una relación y se deslizó el preservativo esto fué fecha 27 de noviembre pero mi periodo fué el primer dia el 20 tomé una postinor 1 las 11 horas despues de la relación y por pena que no] funcionara tomé otra pastilla más, las 69 horas despues del incidente sin tener una segunda relación el 9 de diciembre tuve sangrado y fué un sangrado de una semana y media aprox. a la fecha de el 9 de enero no me ha bajado nada siento sintomas- de que está por bajar mi periodo y no lo veo tengo que esperar hasta el 20 que sería mi periodo normal o tubo que venir el 9 o hay posibilidad de un embarazo? he tenido mucho dolor de cabeza y me siento muy estresada esto será reacción del exceso de pastillas?? estoy sumamente preocupada por no saber que es lo que me sucede no me he sentido muy bien de salud y tengo pena que en verdad exista un embarazo apesar de haber visto un sangrado o es normal el atraso que tengo???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ene 2013 a las 20:58
Hola,

Esto lo ha provocado tu desconocimiento, primero que solo se usa una pastilla y segundo que después de usarla una mujer se vuelve irregular. Infórmate mejor antes de volver a tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.