Estaré enbarazada

yolanda quezada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 19:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 ene 2013 a las 20:49
Hola, mire le cuento mi ultima regla fue el 07 de diciembre, quede sin método anticonceptivo ese mismo mes consulte a un ginecólogo y me indico un examen de sangre para ver si estaba embarazada o no para poder colocarme el tratamiento inyectable , el resultado me dio negativo este me lo hice el día 7 de enero y el día 10 consulte al medico y le dije que aun no me llegaba regla y me indico ponerme no mas la inyección ( sayana) resulta que aun no me llega mi regla estando ya a 15 y estoy muy asustada pensando que pueda estar embarazada ...
que puedo hacer sera normal que no me haya llegado la regla ...? si estuviera embarazada esta inyección le afectaría a mi feto...? por favor necesito de su ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 ene 2013 a las 20:49
Hola,

Debiste descartar primero embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.