Flujo marron

andrea cares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 04:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2013 a las 05:56
Hola,
hace un par de días me ha salido un flujo marrón, muy seco y oscuro, como sangre vieja. Pero aun queda una semana para mi periodo, primera vez que me sale este flujo tan a tiempo. El mes pasado tuve relaciones con protección y a las 2 semanas después me llego la mestruacion como corresponde y en la fecha indicada, solo se me retraso 4 dias, pero siempre me pasa, ahora espero mi proxima mestruacion que seria la prox semana, pero me preocupa el hecho de tener este flujo marron, tan seco. Tengo que decir que ademas este mes e tenido muchos problemas, e estado con mucho estres y e andado con dolores estomacales, sera que ese flujo marron sea por estrés, cambios hormonales, o por embarazo? estoy preocupada, espero respuesta , gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ene 2013 a las 05:56
Hola,

Puede tratarse de una irregularidad menstrual.No puede tratarse de embarazo ya que tus relaciones sexuales han sido el mes pasado y has tenido menstruación después.Si esto vuelve a presentarse acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad