Sera que podran responder mis dudas

duda_26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 06:12
georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 14:25
Hola,
Hola,
pues quisiera ver si alguien podria responder mi duda del dia 10 al 15 de diciembre tuve mi regla el dia 16 tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo en mi al dia siguiente me tome la pastilla y el dia 24 de diciembre me vino un ligero sangrado que lo notaba mas cuando me limpiaba duro 5 dias el dia 10 esperaba mi regla xq m baja exactament kda 32 no m ha bajado nada pero tmpoco tengo sintomas solo apenas hace unos dias de repent siento esa sensacion dqm va a bajar y d repent tengo un flujo pero no es abundant solo es de repent y no tengo ni dolor en los pechos ni sueño ascos nada d nada podre estar embarazada=

1 respuesta

georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 1
17 ene 2013 a las 14:25
Hola!

Mira por lo que contas el día 16 no estaban en tu período más fertil pero puede ser que hayas quedado embarazada, el sangrado del 24 podría ser el de implantación. Yo lo que te aconsejo es que te hagas ya un test de orina para salir de la duda, con 7 días de atrazo es suficiente para que salga el resultado correcto! Y no siempre se tiene sintomas de embarazo y menos en las primeras semanas. Yo estoy de casi 6 semanas y recién empecé a sentir algun sintoma que fue sueño a la 5 semana. Besitos y suerte!
0
Únete a la comunidad