Saber embarazo

chanchita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 05:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 ene 2013 a las 11:10
Hola, mi consuta es ke kiero saber si es ke puedo estar embarazada por ke resulta ke mi regla llego el 9 de enero pero resulta ke antes de ke llegara la regla me sentia medio mal porke me sentia muy cansada y eso ke no hacia nada sentia mucho sueño y sin animo de nada despues llego la regla y me siento de la misma forma ademas ke el 2do dia de la regla me dio asco el queso la regla fue normal y ahora estoy con punsadas en el vientre me duele un poco la cola y siento como latidos en el vientre mire yo en el año 2011 tuve un embarazo de termino pero mi bebe fallecio dentro de mi guatita por ke se aficcio esto fue el 10 de noviembre del 2011 el 20 de diciembre me pusieron la iyeccion 1 cada 3 meses supuestamente en marzo del 2012 tenia ke ponerme la otra pero no me la puse y desde hay ke no me cuido con nada y ahora me pasa lo ke le conte anteriormente debo hacerme un test por fabor respondame lo mas ante posible

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 19:07
Hola chanchita,
Si recibiste tu menstruación normalmente como acostumbras y en la fecha esperada, no puedes suponer un embarazo. Cuando se suspende la contracepción inyectable cada 3 meses, la fertilidad se recupera, por lo general, de 8 a 10 meses después de su última administración. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Si sobrepasas un año de intentos sin éxito, es mejor que consultes con tu ginecólogo.
0
entonces dentro de este mes yo tengo posibilidades de kedar embarazada ya ke el 20 de este mes yo cumplo los 10 meses ke no me cuido con la inyeccion espero su respuesta
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 ene 2013 a las 11:10
Hola de nuevo chanchita,
Es posible si tu ciclo hormonal se regulariza y tu ovulación reaparece. Te propongo poner en práctica estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!
0
Únete a la comunidad