POSIBLE ABORTO

karen andrea espinoza vergara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 20:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 ene 2013 a las 15:28
Hola, soy karen no me llego mi menstruación este mes pero aun así me coloque mesygina por primera vez luego después de dos días de atraso me hice un test de farmacia y me calco bien la linea de no embarazada igualmente me marco las dos pero la segunda muy nítida ¿tengo probabilidades de un aborto? , ojala me pueda responder, es de suma urgencia, muchas gracias......

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ene 2013 a las 15:28
Hola karen andrea espinoza vergara,
La contracepción inyectable no debe utilizarse sin la prescripción previa de tu ginecólogo o de tu médico habitual, después de haberte realizado un examen físico completo y una historia médica familiar para aconsejarte la mejor opción, explicarte cómo funciona y las irregularidades que causa al ciclo menstrual. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Te recomiendo vivamente ir a consultarle para que te oriente con precisión y te ayude a resolver tus trastornos.