Sangrado cafe,enbarazada?

yeSsitAa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 19:56
 yesita - 19 ene 2013 a las 04:54
Hola,
buenas tardes me urge ayuda por fa...me paso lo siguiente,tenia 1año 2meses cuidandome com el diu.decidi embarazarme en agosto del año pasado empeze a tomar acido foliko(por 3meses)fue entoncs cuando m retiere el diu en octubre,desd entonces TUVE RELACIONES SIN PROTECCION el 21 d noviembre me bajo con colikos muy fuerts,pero no es rojo sino cafe y chirio,solo m duro 3dias,y poko abundante(normal 5dias y mucho sangrado,era muy regular)para el 26 diciembre es igual pero menos sangrado ya que esta vez solo mancho la pantaleta,es aun mas descolorido,me hice una prueva d orina.(aun manchaba pokito cuando m la hice)SALIO NEGATIVA en el 1er mes sime sentia como kansada çon sueño hasta bomit una ocasion. PUEDE Q SEA UN EMBARAZO,gracias d antemano.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ene 2013 a las 06:47
Hola,

Por lo que refieres no creo que se trata de embarazo.Si lo consideras necesario puedes hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de tu última relación sexual,ya que es una prueba más segura.

Gracias por escribir.
muchas gracias lo tomare en çuenta,solo q se m paso un pequeño detalle,MI ULTIMA ACTIVIDAD SEXUAL fue hace 2meses,y m preocupa mas xq hace poko mi hermana tuvo un aborto y sangrava tanbien y pz no se dio cuenta del embarazo.solo q es diferente xq tambien creo q puede ser un kambio por lo del diu