Hola Dra. Marnet

mairys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 19:04
 Yomana Safadi - 31 ene 2013 a las 21:16
Hola, Dra. espero este bien... tengo una pregunta, estoy un poco dudosa... ayer 17 de enero del 2013 tuve relaciones sexuales con mi prometido fue el día 5to de mi menstruación ya estaba solo manchando muy poco solo muy poco, este mismo día me tocaba retomar con mis anticonceptivas, fue el 8vo día de descanso donde ya debo empezar con mis anticonceptivas que son de 21 comprimidos... estuvimos como al rededor de las 8 pm y me tome la pastilla a las 10 que es mi hora habitual, estoy dudosa si hay riesgo de quedar embarazada ¿? me podría aclarar esa duda Dra. por favor.?? mi menstruación vino el Día 13 de enero y se fue el 17.. espero su pronta respuesta..!!

1 respuesta

Yomana Safadi
31 ene 2013 a las 21:16
Hola, quisiera que me aconsejen: me tomé el post day el viernes 25 de enero y a los 7 día me baja un flujo marrón con un ligero colico.. Puedo considerar esto como menstruación para empezar a tomar anticonceptivos orales? Aclaró que el mes de diciembre no me vino la regla ni tampoco en enero (así que no se en que feha toca bajarme), descarto embarazo xq no había tenido relaciones hasta ahora... Necesitó cuidarme!!
0
Únete a la comunidad