Información sobre las infecciones sexuales

Paloma apostoleanu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 18:56
Paloma apostoleanu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 03:37
Hola,
Hace 6 días tuve mi primer relación sexual, no usamos protección pero yo al siguiente día me tome las dichosas pastillas del siguiente día... Aparentemente asta y yo estaba tranquila pero ahora tengo una sensación extraña en la vagina, voy a cada rato al baño porque tengo sensación como si fuera a orinar, cuando voy al baño si hago pero muy poquito y siento esa sensación extraña, en ocasiones me da comezón... Mi pregunta es si esto se debe a algún tipo de infección? Y si podría ser algo grave ?
Espero me puedan contestar lo mas rápido que se pueda... Gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 22:17
Hola,
Existe la probabilidad de que puedas tener una infección urinaria, es necesario que recibas el tratamiento adecuado. Te recomiendo que luego de cada relación sexual acudas al baño a orinar, así minorarás las posibilidades de tener una infección urinaria.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Paloma apostoleanu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 03:37
Hay muchas gracias, y si luego luego fui al baño a orinar... Pero debo de acudir con una ginecóloga o que hago? Y muchas gracias de nuevo !!!
0
Únete a la comunidad