Menstruacion o sangrado de implantacion? test negativo ayudenme

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 19 ene 2013 a las 03:21
 Helena - 19 ene 2018 a las 23:53
Hola,
Hola tengo 17 años hace 3 meses que tomo pastillas anticonceptivas.Con mi novio este mes tuvimos relaciones y una vez no nos cuidamos,adhiero tambien que en esa semana yo tome amoxidal 500 recetado por el dentista y no sabia que reducia la eficacia de las pastillas.Las tome todos los dias a la hora adecuada y no olvide ninguna. Mi duda es que mi periodo debia bajar este jueves y se me adelanto al miercoles por la noche.Es de color rojo y marron tambien no tan abundante como siempre.Lei en internet que podia ser un sangrado de implantacion y me dio miedo,hoy viernes realice un test casero de la farmacia y me dio negativo.Pero un asi puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ene 2013 a las 05:31
Hola,

Te sugiero volver hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
-1
Hola, tengo 36 años ,mi periodo me vajo el 19 de diciembre del 2016 y mantuve relaxiones sexuales con mi esposo casi un mes y me vino la mestruacion el 19 de enero de este año ,y dos dias me duru el sangrado y color rojo sin cuagulos, me hice la prueba de farmacia y me dio negativo pero tengo unos sintomas diferentes.expliqueme que sera eso. Sintomas? . Gracias
0
A mi me pasó algo medio similiar el 8 de enero de 2018 me bajo el 10 de enero de este año se cortó el 12 de enero manche y hasta ahora nada de período hoy 19 de enero me hago un tés caseró y dio negativo
0
Únete a la comunidad