Alguien me puede responder mis dudas por favor

Zackyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 07:25
Zackyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 07:04
Hola,
Miren, queria ver si alguien me puede ayudar a resolver mis dudas.
hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novio, sin proteccion.
Tuve un hilito de sangrado, aproximadamente de medio cm. de ancho y 2 cm de largo.
Despues de ese leve sangrado no volvi a ver mas sangre.
Derepente tengo nauseas al bostezar, o en la tarde, como perfectamente bien. eso si, me da hambre 5 min. despues de haber comido.
Hoy tuve mucha sed, y muchas ganas de comer, hago normal del baño, o sea hasta eso no me anda a cada rato de "la pis"
he tenido un dolor MUY LEVE en el vientre cuando levanto una silla o algo asi. como si hubiera hecho ejeicio el cual no hago. Hace poco que me acoste esta noche, y me di cuenta que me duele un poco la espalda.
Tengo un pequeño dolor de senos, brazos, piernas, estomago inflamado, Sed, estoy un poco hiperactiva, me dan muchas ganas de tener sexo, el cual antes casi no.

¿Podrian decirme si estoy embarazada?
No he ido a hacerme la prueba. pero ire pronto.
no me quiero hacer ilusiones y tengo miedo que sea algo psicologico.
A veces cuando mi novio se pone ensima de mi me duele la barriga como si no pudiera respirsr.
aaaah! por cierto, lei por ahi, que a veces por el emabarazo salen lunares, yoos.e notado cs.mo 6 lunares nuevs.

Gracias por su ayuda!!
saludos (:

2 respuestas

chikitithafanbaby Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
19 ene 2013 a las 10:08
Mira si lo cuentas asi, yo te digo si estas embarazada, tienes que ver a un ginecologo o hazte el test , pero antes de todo eso tienes que recordar cuando fue tu ultima regla, de saber en cuanto consta tu ciclo, si 28,30,35 dias etc... Después que tengas eso claro ten en cuenta tu fecha de probable ovulacion y tus dias mas fértiles, luego que tengas todo claro dos dias antes de tu proximo periodo te puedes hacer un analisis de sangre o en su defecto si notas la ausencia de tu menstruacion puedes hacer el de orina... Vamos!!! Animate y nos cuentas.
0
Zackyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 07:04
Pues que crees.
mañana me tiene que venir la regla.
Exactamente, lo que estas pensando.
"NEGATIVO"
no me desanimo, seguire intentando, al parecer fue Psicologico.
Gracias por tu comentario "chikitithafanbaby" (:
Suerte!
0
Únete a la comunidad