Sangrado a mitad de ciclo

bambola18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 04:37
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 14:29
Hola,
ahí les va mi caso:

Mi regla llegó el 7 de enero (una semana de atraso, que me causó un sustote), se fue el día 12 y tuve relaciones con mi novio el día 15, lo hicimos con condón, no se rompió ni nada y por precaución extra me tomé la pastilla de emergencia.

La pastilla ya me la había tomado en octubre y noviembre por unos accidentes que tuvimos (el condón se rompió en esa ocasión) en diciembre no tomé nada.

Se supone que hoy día 20 estoy ovulando y tuve un sangrado muy ligero de color marrón.

Estoy algo preocupada porque ahora no sé si el sangrado es de implantación o es el sangrado que en ocasiones se da durante la ovulación o el que da a veces por las hormonas de las pastillas.

Ustedes que sugieren?

Por favor respondan.

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
21 ene 2013 a las 14:29
Es difícil de valorar. Las pérdidas intermenstruales a mitad del ciclo debido a la ovulación no son extrañas; pero en tu caso, al haber tomado la píldora del día después (que creo que fue innecesario si el preservativo estaba correctamente), ese sangrado puede deberse a esta píldora.
Lo único que puedes hacer ya es esperar a tu próxima regla, si tienes retraso, realízate un test.

Un saludo.