Urgente necesito saber lo que dice mi prueba de embarazo
rosa de metal10
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
22 ene 2013 a las 06:21
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
22 ene 2013 a las 20:33
Hola,
tengo tres semanas de retraso, y ya me hice una prueba de embarazo en sangre y dice negativo pero dice también. Sensibilidad: esta prueba de embarazo detecta concentraciones de la hormona ganadotrofina corionica humana mayores a 20ml U /ml en suero. quisiera que dijeran si la prueba esta mal, o que onda por que leí en esta pagina que si hay mas de 5ml es que estoy embarazada.
P.D estoy en tratamiento por una infección vaginal estoy tomando algunas medicamentos eso puede afectar
Consulta también:
Urgente necesito saber lo que dice mi prueba de embarazo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 22 ene 2013 a las 20:33
Hola rosa de metal10,
La hoja de tu resultado explica que: " esta prueba de embarazo detecta concentraciones de la hormona ganadotrofina coriónica humana mayores a 20ml U /ml en suero", haciendo referencia a lo que este análisis sanguíneo tiene la sensibilidad de detectar y no a tu resultado. Por cierto, de éste no mencionas el nivel, sólo dices que fue negativo.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Los medicamentos par una infección vaginal no influyen en la detección de la beta-HCG.