Necesito saber si con lo que eh escrito estoy embarazada

anonimun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 20:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 ene 2013 a las 17:43
Hola,
estoy muy asustada, el juves 16 tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos, pero a la hora me tome la pastilla del dia despues, es la primera vez que me pasa esto, estoy muy asustada no eh tenido sintomas de embarazo no eh sentido nada raro solo esta mañana note una pequeña mancha como de sangre pero estaba seca no era flujo, el mes pasado me vino del 28-3 eh sentido mis pechos hinchados y apenas un dolor pero lo que siento cada vez que me va a venir, tambien son sintomas de la pastilla pero ahora estoy confundida por favor doctor/ra ayundeme quiero estar mas tranquila

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 ene 2013 a las 17:43
Hola anonimun,
Habiendo tomado la píldora del día después casi enseguida de la relación descuidada, te otorgas un alto grado de seguridad contraceptiva para evitar el embarazo no deseado,
no te asustes.
Si deseas tranquilizarte, cuando pasen 2 semanas de él, realiza una prueba en sangre que te dará una respuesta confiable. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad