eli_wichita97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
23 ene 2013 a las 20:47
Erykorellana
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 2013
-
23 ene 2013 a las 21:15
Hola,
me llamo eli y la verdad es que en mi periodo pasado tuve relaciones sin proteccion en mis días de ovulación y me di cuenta a tiempo ese mismo día, así que fui a la farmacia y compre glanique, me las tome y todo salio bien para el siguiente periodo estaba bien mi regla llego el día previsto es solo que ahora en mi regla me llego el 21 de diciembre de 12 en este periodo también tuve relaciones pero en mis días infertilez y quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada porque no me ha bajado desde entonces. la verdad estoy muy nerviosa y quisiera una repuesta pronto, considero que ya es mucho lo que se me atraso pero también que es muy pronto para comprar una prueba de embarazo. muchas gracias por su atención y gracias por su respuesta.
Erykorellana
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 201366 23 ene 2013 a las 21:15
hola, si ya pasaron 7 dias en adelante de tu atraso ya podrias comprarte un test. y si no optar por el analisis de sangre para sacarte la duda lo mas pronto posible.