carmencitaramon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
23 ene 2013 a las 21:47
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 ene 2013 a las 19:21
Hola buenas tarde doctora me siento muy preocupada porq tenia un ano tomando pastillas anticonceptivas y en diciembres despues de mi periodo no las tome. Y orita en enero no me ah llegad el periodo me hice una prueba de embarazo. Y me salio negativa cual seria el problema.. No use proteccion una vez y tome una pastilla de emergencia despues si me cuide con proteccion condon...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 ene 2013 a las 19:21
Hola carmencitaramon,
Mientras más pronto del acto sexual descuidado haya utilizado la píldora del día siguiente, mejor protección contraceptiva te otorgas. Tu retraso menstrual puede relacionarse con la suspensión de tus anticonceptivos, aunada a los efectos secundarios de la contracepción de emergencia. Esta ficha te los da a conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Espera tranquila la llegada de tu menstruación, pero si no aparece a las 3 semanas de haber tomado la píldora de emergencia, hazte una prueba de embarazo para conocer tu estado.