-Santana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013
-
Modificado por -Santana el 24/01/2013, 05:30
-Santana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013
-
25 ene 2013 a las 01:25
Hola,
Tuve relaciones con mi novio 8 días después de mi regla
Y leí que podía quedar embarazada; estuve muy aliviada ya que me bajo o tuve mi regla, pero sólo duro un día, y después de eso ya no e tenido mi regla
Que significa eso?
Y bueno el día que me bajo mi novio y yo tuvimos relaciones; lo mismo puedo quedar embarazada?
mtvpaloma
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 2013 24 ene 2013 a las 09:59
Tendrias que hacerte un test, ya que quiza estuviste en tus dias fertiles el dia que tuviste sexo con tu novio..!
Y ese sangrado de un dia se puede ser el sangrado de implantacion que es sangrado menor al de la regla y un poco mas obsuro
Para estar mas segura haste un test de orina ..!
-Santana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013 Modificado por -Santana el 25/01/2013, 01:27
Para rectificar:
Tuve relaciones con mi novio, días después (como 4 aporx) tuve ese sangrado que sólo duró un día, y en ese día de ese sangrado tuve relciones con el.
Sigue siendo la misma respuesta o cambia en algo.
Por qué leí que aveces por tener relaciones el día de la regla esto ocurre que la retrase...
Por sieto sigo teniendo flujo vaginal.