Endometrio engrosado 9 mm

juana123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 24 ene 2013 a las 05:15
 Nelly - 21 feb 2019 a las 22:48
Hola, mi madre de 59 años tiene sangrado vaginal fue al ginecologo le hizo una ecografia y tiene el endometrio engrosado de 9 mm y tiene que hacerse mas estudios, ahora ya no tiene sangrado pero el endometrio engrosado puede ser señal de que tuviera algo maligno? yo quisiera si me puede responder porque estoy asustada y quiero saber que podra tener, como 6 años tomo una hormona que se llamaba tibofem y tibolona era la droga, hace como 10 años que dejo de mensruar y muchas veces tuvo sangrado un poquito algunas veces iba al ginecologo y le decia que eran hongos

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2013 a las 01:02
Hola,

Tener un endometrio engrosado tiene muchas causas (entre ellas el cancer de endometrio) es necerio que se haga los estudios para ver el diagnostico final, tambien dentro de los estudios es un legrado uterino para estudiar el endometrio.

Gracias por escribir.
16
Tengo endometrio.heterogeneo...de9mm
3
Únete a la comunidad