Endometrio engrosado

Resuelto
Melelindha - 17 dic 2018 a las 01:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 mar 2019 a las 11:04
Hola ,tengo una inquietud ..mi ma sgrande deseo es volver a ser madre y a pasado mas de un año y aun no e podido mes a mes intento y nada mi ultima regla fue el 28 de noviembre y ultimamente senta palpitaciones ligeras en mi vientre por la cual me saque una ecografia transvaginal y salio q todo estaba bien y q tenia el endometrio engrosado 8,3 mm q podria ser q me venga mi regla o sea embarazo. Supuestamente mi regla tendria q venir entre el 25 y 28 no quiero hacerme falsas esperanzas ustedes q creen podrian ser

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 17 dic 2018 a las 11:02
Hola,
Efectivamente tu endometrio está engrosado y estas son las dos posibilidades: o que tu regla está próxima o es un embarazo. Pero todavía es demasiado pronto para poderlo saber a ciencia cierta por lo que tendrás que tener paciencia y esperar a ver si te viene la regla.
Revisa este enlace
Endometrio engrosado
Saludos y que tengas mucha suerte.

0
Laus_6032 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019
22 mar 2019 a las 05:54
A todas pues mi historia comiensa asi , yo siempre eh sido iregular pero ahora ya tengo 4 meses de retraso con pruebas negativas fuy al chequeo al primer mes me mando a realisar un ultasonido pelvico el cual solo arrojo endometrio de 6.0mm en el segundo mes realise otro ultasonido y solo arrojo endometrio de 12.9mm x lo cual la doc me reseto metrigen fuerte la aplique ase ocho dias y nada no llega la regla aque se debera ? Soy actica sexual ya que busco embarazarme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2019 a las 11:04
Hola,
El endometrio es un revestimiento que, en algunas ocasiones, mide hasta 15 mm de grosor. En la menstruación, se expulsa el endometrio y su grosor varía durante la semana del sangrado menstrual. En un ultrasonido, el endometrio puede tener una apariencia irregular en este periodo. Cuando termina la menstruación, el endometrio debe medir aproximadamente de 2 a 3 mm de grosor.
Por lo tanto su grosor depende de la fase del ciclo menstrual en la que la mujer esté.
Imagino que se ha descartado el embarazo en tu caso...
Saludos.
0
Únete a la comunidad