Susy
-
2 abr 2011 a las 03:04
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
9 may 2011 a las 17:48
Hola,
Buenas tardes. Mi pregunta es q el dia 3 de febrero tuve mi periodo, ya despues me empeze a tomar los anticonceptivos, pero las ultimas 5 pastillas ya no por cuestion q viaje, luego me bajo otra ves pero no recuerdo muy bien la fecha, me volvi a tomar las pastillas, y ahora me bajo el 23 de marzo y me tome las pastillas el 27 y sigo sangrando, solo ayer no sangre. Estoy muy preocupada. Es normal? que hago? Gracias.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 9 may 2011 a las 17:48
Los flujos intermenstruales pueden ocurrir en las primeras semanas que se inicia el tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero esto no es grave. Usualmente ocurre durante los primeros dos o tres ciclos. Debes consultar con un médico o un ginecólogo si estos flujos son más abundantes que una pérdida leve, o dura más que un par de días.
Si no te sientes bien con las píldoras que estás tomando o con sus efectos colaterales habla con tu ginecólogo. No suspendas la toma de las pastillas, pídele que te prescriba un tipo diferente de pastillas anticonceptivas. Estas píldoras afectan de diferentes formas en cada mujer.