Algo inusual en mi vagina

yllared Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 04:40
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 20:03
Hola,
buenas noches. tengo 19 años y hace 4 dias al ducharme senti una pepita en mi vagina en el labio mayor derecho en la parte baja, no le preste mucha atencion, luego de algunos dias me preocupe y revise un poco mas alla, abri un poco mi vagina y en el labio menor tengo una pepita roja no duele ni pica, pero en el labio mayor al rosar la pepita q tengo( no se ve es del color de mi piel) al rosarla o tocarla duele pero no mucho. he investigado mucho las ets pero no veo similitud con los sintomas aunq siempre no son los mismos, tambien dudas q pueda ser una infeccion ya que en las ultimas semanas he ido contante mente al baño de la universidad q no es nada higieniico, como tambien el uso constante de tuallas diarias. ha mi periodo vino normal solo q se aldelanto 5 dias, al 4 dia de mi mestruacion fue q note la pepita pero nada de dolor y ardor ni picason. que podria ser?

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 20:03
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber qué es lo que te sucede, puede tratarse de una infección pero es necesario el examen físico para saber si se trata de un condiloma o de otra cosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad