Quiero quedar embarazada de una niña se podraa??..

moradita23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - Modificado por moradita23 el 25/01/2013, 09:49
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 19:16
Hola,
osea que tuve mi menstruacion el dia18 de diciembre del 2012 y me dijeron k dentro de 12 dias empezando a contar desde el primer dia de mi menstruacion osea fue el 29 de dic.12 cuando decidii tener relaciones para quedar embarazada de una niña y quisiera saber si funciona esto osea que quiero quedar embarazadaa de una niña y esperando yo el proximo mes deceando que no m bajaraa ocurrrio justitoo casi al mes 19 de enero 13 me bajo y k pasaria aii podria estarlo o no me isee alos dias un analisiiss nde laboratorio y salio negativo pero tengo mushos achaques me da musho sueño flojera y tengo musha debilidad al platicar m cansoo muy luego que puedohacer estoi confundiida ayudenme a explicarmee xfaaa que puedo hacerr

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 19:16
Hola,
La posibilidad de que tengas un hijo o hija es determinado por el azar, no existe día del ciclo menstrual determinado para tener un hijo o una hija.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad