Porfavor ayuda mi pene se ve rraro porfavor

xblackdemonx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 07:35
xblackdemonx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 07:59
Hola, buenas

Buenas no tengo la pielesita esa me la kitaron a los 9 y me e pajeado desde ase 1 año casi casi todos las semanas 2 veses , me pajeo con saliba aveses con champu cuando me baño , en mi cabezita del pene tengo unas manchas muy grandes blancas no se me an kitado por mas de 7 meses y al rededor de la cabezita los bordesitos se encharon y se pusieron blancos porfavor ayuda tengo miedo no le puedo decir amis padres porque mi padre me matara y mi madre me sacara la mierd@ porfavor ayuda !! si ai algun metodo normal ademas cuando me empieso a pajear no duro ni 15 segundos de que erecto y despues cuando sigo me da coscillas fuertes en los pies porfavor ayuda mi novia quiere tener relacion y no puedo con esto HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PLEAS

2 respuestas

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 18:32
Hola,
Si no has tenido vida sexual todavía entonces es posible que dichas manchitas sean el esmegma que es algo normal. A lo mucho se puede pensar en que tengas una infección por hongos pero es poco probable ya que no tienes experiencia sexual. Procura mantener la calma y acostumbrar a tu cuerpo a eyacular en mayor tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
xblackdemonx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 07:59
gracias pero no e tenido vida sexual tengo 15 años una pregunta que devo hacer es grave como lo kito que ago
0
Únete a la comunidad