Ginecologia

Annyf26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 12:55
Annyf26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 19:21
Hola, tengo una curiosidad, tengo unos cuantos meses que tengo problemas con mi menstruacion, no me llega, y cuando me llega solo mancho y nada mas, y hace un mes y pico q boto coágulos de sangre muy grandes parecidos a cuando uno tiene un aborto, he ido al medico y me han indicado 2 ecografias y no me encuentran nada, estoy desesperada porq no puedo hacer.
Ah! tambien cuando tengo relaciones con mi esposo sangro un monton y me duele muchisimo el vientre y la espalda, y el dolor no se me quita a menos q beba calmantes, pero inmediatamente se me pasa el efecto de ellos vuelve y me da el dolor, me pueden decir q puedo tener?

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 15:39
Hola,
Algunas mujeres presentan menstruaciones escasas, mientras se presente no hay problema, los coágulos se relacionan a sangrado abundante es posible que no toda la sangre salga y cuando sale lo hace como coágulos sanguíneos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Annyf26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 19:21
Hola de nuevo, yo siempre he sido regular en mi menstruacion y ultimamente estoy asi con los sangrados, me podria decir entonces porq cuando tengo relaciones sexuales, o cuando voy a la ginecologa o me hacen una ecografia sangro muchisimo. Estoy desesperada de estar asi todo el tiempo, me puede decir con que puedo regularizar el sangrado?
0
Únete a la comunidad