paola
-
27 ene 2013 a las 20:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ene 2013 a las 23:22
Hola, mi nombre es paola, solo tengo 19 años y hace dias tube relaciones sexuales con mi novio y luego me entere que el a tenido relaciones con otra chica, su pene tenia un olor muy desagradable y ese mismo dia empece a sentir un picor en la vagina muy fastidioso ahora creo que estoy embarazada porqueno me ha llegado el periodo ya estoy preocupada aunque las 2 pruebas de embarazo que me realice salieron negaativas... que devo hacer, ademas quisiera saber si alguno de udes podria decirme que clase de infeccion es la que tengo porque tengo los labios de la vagina inflamados me pica la vagina de forma insoportable y tengo un fuido trasparente que me empapa todo el intetior como si me hubiera hechoo chichi. por fa vor ayudenmen gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2013 a las 23:22
Hola,
Para saber si tienes un embarazo debes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
Como refieres estás teniendo una infección genital, posiblemente por bacterias, y es necesario tratamiento antibiótico.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda tratarte.
En tus relaciones debes utilizar un método de barrera (preservativos).