Hipertensión

Resuelto
carmencita - 4 abr 2011 a las 13:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 abr 2011 a las 17:32
Hola,
Tengo 55 años y desde el mes de octubre que me encontraron 19/10 de tensión arterial estoy bajo tratamiento, además del que ya tenía por dolores dorsales.
Sin embargo, últimamente he empezado a sufrir de intensos dolores de cabeza durante todo el día y me pregunto si no será a causa del nuevo tratamiento. Será que pueda disminuirlo ya que mi presión es ahora de 11/6?
Desearía y agradecería que respondieran a mi pregunta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 abr 2011 a las 17:32
Hola,
Como primera medida sería conveniente que verificase si en el prospecto de sus medicamentos no está escrito si pueden producir migrañas como efectos secundarios.
Como segunda medida podría regresar a consultar con su cardiólogo que es quien mejor conoce su expediente médico, sus antecedentes, sus riesgos cardiovasculares, la dosis de las medicinas prescritas, etc. además de los efectos indeseables y las interacciones entre medicamentos.
Expóngale sus malestares para que les encuentre la solución adecuada.
0
Únete a la comunidad