El corazon

Resuelto
german - 2 abr 2011 a las 19:23
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 may 2011 a las 19:22
Hola, mi nombre es German, tengo 45 anos no fumo bebo moderado,hace como 5 meses fui al doctor por que sentia dolores en el lado izquierdo del pecho me hicieron un electrocardiograma salio normal me dijo que eran espasmos o contraciones musculares,bueno compre un aparato para hacer abdominales no soy obeso pero un poco pasado,venian unas pildoras de engergia y metabolismo al cuarto dia me tome una con el desayuno como a las 7am senti como un corrientazo en el lado izquierdo dell pecho con dolor pero no creo que duro 2 minutos sudaba frio y me temblaban las piernas.sera que pudo ser algo con el corazon?la presion la tengo optima y el pulso estaba en 92.muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 may 2011 a las 19:22
Es posible que tengas síntomas de sufrir un infarto o una crisis de taquicardia.

El dolor en la zona torácica es el síntoma más frecuente del infarto de miocardio.
Este dolor aparece en el pecho y se extiende hacia el cuello, la mandíbula, los hombros, los brazos y la espalda.
El dolor en la zona torácica aparece bruscamente.
No desaparece aunque la persona guarde reposo.
Puede prolongarse por algunos minutos o durante algunas horas.
Se percibe como una punzada o como una presión fuerte.
Su intensidad puede variar de un dolor mínimo a un dolor muy fuerte.El infarto de miocardio puede ser diagnosticado a través de un electrocardiograma, un análisis para medir el nivel de los enzimas cardíacos o una ecocardiografía.
Síntomas que acompañan al dolor en la zona torácica
Dificultad para respirar.
Náuseas y vómitos.
Sudoración.
Sensación de angustia y opresión.
Fiebre

En una crisis de taquicardia los latidos se aceleran hasta 160 por minuto de forma repentina
La crisis puede durar desde un minuto hasta varias horas
No es un trastorno grave, aunque debe consultarse con un médico, ya que puede ser un síntoma de alguna enfermedad subyacente, como la insuficiencia cardíaca congestiva o la fibrilación articular

Te recomiendo leer:
Crisis de taquicardia
0
Únete a la comunidad