Preocupacion

Resuelto
logissster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 19:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2013 a las 21:01
Hola,
Tengo 43 años, fui operado de hidrocele hara unos cuatro años como mucho, bueno despues el año pasado me detectaron un quiste en el cordon espermatico y me lo quitaron todo bien, pero al parecer no hicieron bien la limpieza y a los 2 meses me abrieron otra vez y me dejaron limpio, bueno y ahora noto como sensacion rara o molestias por la ingle y ya no se si me molesta el testiculo auque a veces creo que no, por que son molestias que no se si se me reflejan en toda la zona, es como sei algunas veces excociera la parte exterior del muslo, del lado izquierdo, o todo puede ser posible que me halla producido una orquitis, por motivo de las intervenciones. gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 feb 2013 a las 21:01
Hola,

Lo que presentas puede ser consecuancia de la enfermedad que tuviste y la intervención quirúrgica que te realizaron, por lo que se pueden haber lesionado algunos nervios. Si presentas fiebre, dolor muy intenso debes ir con el médico para que te examine.

Gracias por escribir.