adrigamas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
30 ene 2013 a las 01:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 feb 2013 a las 17:09
Hola saludos, desde hace tiempo empeze poco a poco a ir mas al baño hacer pipi y mas por las noches, y ahora tengo necesidad de orinar mas, pero no me sale y me quedo con ganas, siento la vejiga como cuando me aguantaba, esponjada o algo haci, y me empezo hace unos meses un dolor por el ovario derecho, empeze a sentir como una bolita sin sentirla bien definida y ahora la siento mas grande y me molesta la cadera sobre todo para dormir, cuando me agacho siento feo la rodilla de ese lado y me tengo que apoyar con la otra pierna, igual los dedos de los pies,creo que me empezo cuando me aguantaba las ganas de pipi, me podrian decir que puede ser, gracia
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 feb 2013 a las 17:09
Hola,
Es importante la edad que tienes.
Lo que presentas es Incontinencia urinaria y es necesario realizarte examenes para ver la causa de ello. Puede ser que tengas una masa dentro de ti que esta ocasionado estas molestiás.