rarrietaarmendariz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
30 ene 2013 a las 03:10
angela23 -
12 feb 2013 a las 06:06
Hola,
Hola, Buenas noches hace aproximadamente 2 dias note unos granitos rojos en el glade y en la parte de un lado del mismo cabe mencionar que dias antes use la maquina rasuradora para afeitar y el domingo tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos pero no ala hora del sexo oral platicando con ella le pregunte y me sersiore que no tuviera ningun tipo de fuego o herpes nunca a tenido ella, tambien creo paraser ser que sea por causa de irritacion. me gustaria que me dieran su opinion lo mas pronto posible no presento dolor ni ardor ni comezon solo es estetico.
gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 feb 2013 a las 15:50
Hola,
Es posible que tengas una infección genital. No solo por el sexo (vaginal u oral) se puede contraer infecciones, sino también en los servicios higienicos, contacto con manos sucias, etc. por lo que debes ir con el urólogo para que te ayuade.
Tienes que ser optimista si te esfuerzas y aplicas este tratamiento disciplinadamente durante tan solo 3 semanas podrás eliminar el herpes de tu vida y podrás disfrutar de una autoestima totalmente renovada no suena fantástico!!. Les dejo el link de un sitio web en el cual, escriben sobre diferentes recetas caseras: http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm