Nefrologia caso urgente

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 31 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2013
-
 Javipego -
Hola, soy de Venezuela de 40 años y tengo muchas dudas en que hacer para solventar un problema de salud desde hace tres meses estoy en hemodialisis por presentar urea elevada a 280 y creatinina en 4.9, me realizaron gammagrama renal y el mismo indica que presento patrón obstructuvo bilateral luego me realizaron urotomografia sin contraste y el informe indica que mis riñones están bien. presente en días pasados infección fuerte de orina pero mi medico tratante solo me dice que espere que los valores se normalicen. mi gran pregunta es si existe una obstrucción como indica el gammagrama es posible que esos valores bajen llevo tres meses esperándolo y a la fecha tengo 133 de urea, y orino muy poco.

se que ha distancia es un poco mas complejo emitir una opinión medica, pero mucho le sabría agradecer su orientación

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.880
Hola,

Tener un patron obstructivo nos dice que hay alguna masa o cuerpo que esta impidiendo la salida de orina de los riñones y esto es el causante la insuficiencia renal que presentas por lo que debe estudiarse qué es lo que produce este cuadro para poder solucionarlo y así tus riñones puedan volver a funcionar adecuadamente.
Es importante saber el tiempo de enfermedad y esto poco a poco se puede regularizar.
También debes consumir abundante líquidos.

Gracias por escribir.
Buenas,tengo ardores internos en la zona baja de la espalda,me han hecho dos rezolisis y estoy igual, llevó tres años así y nadie sabe lo que tengo, dicen que es un problema neurológico pero yo no se .Estoy lelledo qué los problemas renales dan sensación de ardor ,los análisis de sangre y oirina son normales,no obstante yo he tenido piedras en el riñón y a partir de entonces me aparecieron éstas molestias, que puedo hacer. Gracias