Inflamacion en las costillas

alexrort Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - Modificado por alexrort el 31/01/2013, 02:07
alexrort Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 20:52
Hola, que tal? tengo una inflamacion en las costillas izquierdas, yo diria que entre la quinta y sexta mas o menos, por encima del estomago mas o menos, llevo con esa inflamacion entre dos y tres meses, en la palpacion no siento dolor, ni en las costillas ni debajo, en las radiografias no tengo daño alguno en el hueso, he tomado antinflamatorios y relajantes musculares por receta del medico y la hinchazon persiste, como decia no tengo dolor solo molestias algunas veces y como pinchazitos, es una molestia un poco dificil de esplicar, mi medico de cabecera dice que no le de importancia.. pero despues de casi tres meses con esta inflamacion ya estoi asustado..

2 respuestas

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 20:05
Hola,
Al parecer tienes costocondritis, el tratamiento que estás recibiendo es el indicado por lo que debes esperar hasta que obtengas resultados, debes acudir a tu médico para que te reevalúe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad