Algun entendido en ginecologia que me ayude porfavor

andreapaula Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 22:38
andreapaula Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 00:27
Hola,
explico mi caso mi ultimo periodo fue el dia 15/12/12 a dia de hoy no m a bajado la regla pero sngro paulatinamente un poco... no es un sangrado fuerte ya q no tengo la necesidad de usar compresa o tampax aun asi estoy asustada y me da miedo ir al ginecologo con mi madre por si me pregunta si he mantenido relaciones porque mi madre no lo sabe que hago :S gracias por su ayuda es un poco urgente

2 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 00:24
Hola,
Por lo que veo has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso de la menstruación, si fue en los días fértiles y no utilizaron preservativos entonces el riesgo es alto, debes realizarte un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
andreapaula Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 00:27
lo de las relaciones imposible estaba sangrando de antes y use condon asique eso no es el caso el caso es porque sangro desde hace un mes