Salud

Resuelto
Roger matamoros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 04:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2013 a las 04:46
Hola, mi consulta es que mi esposa hace dos semanas y media perdió a nuestro hijo ella tenía cinco meses de embarazo pero dicen los doctores que ella los pierde porque se le hace una infección en el vientre y que su matriz no es muy fuerte quisiera que me ayudaran soy de costa rica que debe tomar para que cuando se pida el otro le pegué siento que se me va a volver loca dice que ella no es una mujer completa sí no tiene un bebé.. Ella ya a tenido dos abortos más uno de tres meses y el otro de cuatro y ahora este de cinco me gustaría mucho que me ayudaran se los agradeciria de corazón no me gusta ver a mi esposa tan triste...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 feb 2013 a las 04:46
Hola,

nosotros no podemos medicar por este medio. Pero puedo recomendarte que se haga exámenes para descartar la presencia de bacterias aunque no provoquen infección en la orina, y otra posibilidad es la incompetencia del cuello uterino y eso provocaría las pérdidas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad