No se si estoy embarazada

Anthu orellana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 07:00
Anthu orellana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 07:36
Hola,
no se si esto embarazada. les cuento lo cual es la situacion:
tuve relaciones un primero, el 19 empece me parece que con perdidas, me ardia mucho para ir al baño, me dolia la pasa, los ovarios y casi no podia caminar, me salian gotitas rosadas, me asuste mucho y no le dije nada a nadie, ya pasaron 2 meses casi y estoy con muchas dudas, estuve con perdidas 3 dias y una semana despues me bajo. la ultima ves que me bajo me salio como algo raro, como un poquito de carne mediano, y ahora cuando me viene me duele mucho.
no se si estoy embarazada, si lo perdi o si nunca lo estuve... por favor contestenme!!!.

2 respuestas

Arianna_Cantu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 1
2 feb 2013 a las 07:17
Hola,
estoy igual tuve hace dos semanas solo roses con mi novio & hace una semana tuvimos relaciones & penetro el eyaculo dos veces dentro de mi por que busco embarazarme, al dia siguiente tuve un escaso sangrado como rosado que solo duro una noche & ya paso una semana de la relacion & tengo dolor en mi vientre, & algo de azides & mucho sueño. estare embarazada, me urge saber ya que si pretendo quedar embarazaada
Responder
1
Anthu orellana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 07:36
como azides? te dolia algo cuando tenias ese sangrado rosado?
0
Únete a la comunidad