En dudas!!

Marili Wash Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 16:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 14:25
Hola,
Quiero hacer una consulta, ya que he decidido formar parte de este foro ya que es muy interesante e informativo hacia las inquietudes de los usuarios.
en principio, les explico mi inquietud es que quisiera saber si estoy embarazada. La cuestión es que la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue el día 19 de octubre del año pasado. El mes siguiente, o sea noviembre mi regla llego perfectamente, así mismo el mes de diciemre. El problema es que el mes pasado, es decir enero, NO llego mi regla!! Resulta que soy hipotiroidea y quizás eso influya en el atraso de mi menstruacion? O estaré embarazada? Estoy medicada con levotiroxina hace 7 años mas o menos, por favor necesito me ayuden!! No se que hacer, les agradezco su respuesta! Saludos

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 feb 2013 a las 14:25
Bienvenida Marili Wash,
Si 2 meses consecutivos después de tus relaciones descuidadas recibiste normalmente tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo, puesto que eso indica que no hubo fecundación y la membrana del útero donde no anidó el huevo fue expulsada para dar inicio a un nuevo ciclo menstrual.
Los problemas tiroideos pueden causar episodios de amenorrea secundaria, como el que ahora presentas (si no volviste a tener relaciones sin protegerte).
Tu endocrinólogo y/o tu ginecólogo te ayudarán a solucionarlo.
0
Únete a la comunidad