ME AYUDAN PORQUE ESTOY MUY MAL

belenza
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2013
- 2 feb 2013 a las 16:45
lilian bonilla
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
- 2 feb 2013 a las 19:29
Hola,
resulta que en el mes de noviembre tome la pastilla del dia despues .. luego de eso, me vino, luego segui con las pastillas anticonseptivas y me vino en el mes de enero pero no comence las apstillas anti conseptivas quise hacer un descanso y ahora estoy en la fecha que tendria qe venirme y no me vino..
no tube relaciones este mes y la ultima ves qe tube habia tomado 4 hs mas tarde de lo normal y ese dia tuve relaciones pero despues me vino..
que será?

1 respuesta

lilian bonilla
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013

2 feb 2013 a las 19:29
alo mejor es un desajustes espera un poco mas y t haces un test de sangre por lo menos uno 10 dias mas
0