Test de embarazo negativo

ramiro24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 02:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 18:42
Hola,
con mi novia tuviamos relaciones sin proteccion al otro dia q se le fue la menstruacion, a los 15 dias como se sentia rara hicimos un test pero le dio negativo, sigue preocupada, aunque dice que tiene la sensacion de que le va a venir pero todavia le falta como una semana, pudo haber fallado el test? a cuantos dias puedo repetir la prueba para que sea confiable y se quede tranquila, para mi no hay muchas posibilidades de embarazo si recien se le habia ido..q opinan?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 18:42
Hola ramiro24,
Cuando se tienen relaciones sin protección el riesgo de quedar embarazada existe, puesto que el período fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si llega a presentar un retraso menstrual de más de una semana, es mejor que repita la prueba, pero en sangre esta vez, para obtener un resultado seguro.
1
Únete a la comunidad