Dolor ovarios 10 días antes del periodo??

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 3 feb 2013 a las 17:50
 yesi - 8 mar 2018 a las 20:59
Hola,
Doctora,es normal que me duela la tripa cuando aún faltan 10 u 11 días para mi período?estoy buscando embarazo.pero siento que este mes tampoco es.el test de ovulación me dio positivo el lunes.mañana hará la semana,y desde ayer noto dolor de ovarios,leve,pero molesto.y flujo blanco también.yo creo que ese flujo indica regla,pero me quedan aún 10 días!y si fuera poco,hoy también me dio migraña....

2 respuestas

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
Modificado por nenitaaa el 4/02/2013, 10:28
Gracias por responder.no hace ni un mes que estuve,y me dio todo bien,incluida citología.me hizo eco vaginal y demás.en ese aspecto estoy tranquila.la cosa es que ya hace 4 meses que deje el aro vaginal tras 8 años usando.y recién ahora estos 2 últimos ciclos han sido de 24 días.se que este mes tampoco conseguí embarazo porque tengo los mismos síntomas que el mes pasado,dolor de tripa 10 días antes más o menos,y flujo blanco,o eso creo porque llevo ropa interior negra y así se ve.el dolor de ovarios fue leve ayer,hoy no noto nada ya,pero el flujo noto que cae.es extraño porque claro,con aro nada me pasaba.lo único a destacar este mes,que ya comentó que cada mes aparte del flujo . La tripa,los demás síntomas varían,los pezones los noto sensibles,justo al día después de la ovulación(use test de ovulación)el lunes pasado dio positivo.a estas alturas aún los noto sensibles,un poco menos.pero el flujo ya me vino,como el mes pasado por eso se que no hay embarazo.para haberlo digo yo que tendría que notar algo distinto al mes pasado que no quede en estado,y todo parece ser igual....
17
hola una pregunta
0
hola chica soy nueva en este medio tengo una duda el 18 de febrero me vino el periodo me duro 5 dias osea que se me fue 22 ahora el 6 de marzo senti un fuerte dolor de vientre como si me fuera a bajar el periodo y el 7 amaneci con poquito dolor y ya se me fue en el transcurso del dia, hasta el sol de hoy no tengo dolor, quisiera saber a que se debe porque me falta 10 o 11 dias para que me venga el periodo
0
usuario anónimo
4 feb 2013 a las 03:18
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, te deben realizar algunos exámenes de imágenes para detectar si hay algún problema.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Únete a la comunidad