Por que tanto dolor

michellelita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 17:47
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 03:20
Hola, soy una mujer de 28 años que se cuidaba con pastillas y como se me olvidaban con mi marido hablamos con el matron para que nos cambiara a inyeccion(una al mes) desde marzo hasta diciembre no me llego mi periodo (pero en octubre deje de inyecctarme para tener un bebe) hasta la fecha mi periodo llego el 03 de enero y termino el siete de enero con unos dolores espantosos busque en internet mis dias mas fertiles para ver si poia quedar embarazada pero hasta la fecha lo unico que siento es dolor en mi bajo vientre hy es tres pero deberia haberme llegado pero siento unos dolores matutinos muy fuerte, me hicieron una eco en diciembre y no tengo ovario poliquistico nada de eso
ES NORMAL??? me duele mucho
se despide

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 03:20
Hola,
Al parecer tienes malestares de la menstruación, es necesario que recibas medicación para eso, si tienes ciclos regulares te informo que la ovulación ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad